Alojamiento

Una de las necesidades básicas para los alumnos/as venidos de fuera es el alojamiento. Existen diferentes tipos de alojamientos para un estudiante.

Lo más habitual suele ser buscar una habitación en alquiler en un piso compartido, para esta opción encontramos muchas páginas en internet que nos permiten buscar y escoger ej. idealista.com. Es frecuente entre nuestro alumnado encontrar un piso por nuestra zona, y durante los primeros meses acabar conociendo otro similar o de mejores características y en mejores condiciones económicas, gracias a la interacción de otros/as alumnos/as a través del tablón de anuncios de la escuela.

Es más en nuestra escuela, y para todos aquellos/as que viven fuera de la cuidad, les ayudaremos a conectar con otros alumnos/as, previo al inicio del curso, para comunicarse y buscar compartir piso. La escuela recomendará algunas zonas cerca de la escuela, sobretodo donde es más económico y a 10min andando a la escuela.

Otras opciones pasan por buscar una residencia de estudiantes. Éstas suelen ofrecer servicios adicionales al propio alquiler como; pensión alimenticia, servicio de lavandería, servicio doméstico...etc.

Microfusa Formación S.L. Todos los derechos reservados.