Cursos Online

Curso Online de Tiempo Musical y Ritmo. Escuela Microfusa

Curso Online de Fundamentos de Melodías y Acordes. Escuela Micrufusa

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestros cursos Online se desarrolla en su totalidad en línea, todas las actividades, tanto individuales como en grupo, se llevan a cabo en un entorno de aprendizaje virtual, el cual está moderado y dinamizado por diversos profesores especializados y con gran experiencia profesional en las materias impartidas, y que dan soporte constante, asegurando una experiencia de aprendizaje completa, estimulante y satisfactoria.

El campus virtual es accesible en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo personal (ordenador, tableta y móvil) lo que permite una gran flexibilidad en la experiencia de aprendizaje.

•  Aprende con la práctica (Learning-by-doing)
  • Trabajo por proyectos
  • Campus Virtual
  • Blended-ZOOM
  • Atención personalizada
  • Proyectos apoyados con tutorias
  • Trabajo colaborativo

Comunidad Microfusa Online

En nuestro entorno virtual se dan diferentes actividades de aprendizaje. Por un lado se encuentran la consulta de contenidos en línea y que proveen del marco conceptual necesario para llevar a cabo las prácticas. Los cuestionarios autoevaluables permiten observar el progreso en la adquisición de dichos conocimientos y avanzar hacia conceptos e ideas de mayor complejidad. Se incluyen otras formas de evaluación complementarias e individuales como los ejercicios de entrega, relacionados frecuentemente con aspectos técnicos (uso de la DAW, procesamiento, mezcla, etc) o con ensayos de investigación.

Campus Virtual. Cursos Online Microfusa

Para complementar el autoaprendizaje el curso ofrece algunas clases magistrales (en streaming, en función de la programación academica) encaminadas a profundizar en aspectos prácticos y a ofrecer una mirada personalizada de la temática a cargo de nuestros propios profesores, aportando su bagaje y experiencia profesional.

Cursos Online Microfusa

Nuestra metodología también se fundamenta fuertemente en el trabajo por proyectos, los foros de discusión, y el trabajo en grupo (en el caso de que haya suficientes alumnos), los cuales tienen como objeto el aprendizaje learning by doing, el trabajo colaborativo y el desarrollo de la capacidad crítica en el análisis de información como atributos indispensables de los estudiantes para su futura inserción en el mundo laboral.

Campus Virtual. Cursos Online Microfusa

La comunicación con el centro y con los profesores se lleva a cabo de dos maneras diferentes, por un lado asíncronamente) usando el sistema de mensajería interna o los foros, y por el otro los chats síncronos (en las clases magistrales).

La evaluación de todas las actividades se compila en un libro de notas que cada alumno puede consultar para examinar su progreso. Dado que evaluamos todas las actividades es indispensable para el alumno mantener un compromiso firme y continuado a lo largo del curso, compromiso que se verá reforzado y apoyado por el seguimiento de tutores y centro.

Todos los trabajos desarrollados en el curso son importantes y uno de los objetivos es plasmar el resultado del aprendizaje en un portafolio digital que muestre los proyectos y actividades realizadas.

Redes Sociales. Escuela Micorfusa