Producción Musical


Descubre todos nuestros cursos para ser, o mejorar, como productor o productora musical.

 

La producción musical corresponde al sector de la industria musical en el que la sensibilidad artística y los conocimientos técnicos se unen. En el que la unión entre la música electrónica, las composiciones de música digital y las grabaciones con músicos tocando con instrumentos acústicos pueden encontrarse con facilidad. 

A continuación te mostramos los cursos con los que llegarás a cumplir tus objetivos. 

Descubre tu talento como productor o productora musical.

¡Ah, por cierto! Tenemos escuelas en MadridBarcelona y Online. En cualquiera de ellas tendrás la mejor formación y recursos. 

No dudes en contactar con nosotros y/o solicitar una cita para visitarnos presencial u online :D


Estudios superiores, con titulación internacional (titulación inglesa)


Son cursos de Grado universitario con titulación del Reino Unido

Son 3 años de formación (2+1). Los dos primeros años en las instalaciones de Microfusa (Madrid, Barcelona u Online). El tercer año se cursa directamente en una de las Universidades en Inglaterra. 

Tenemos convenio con Solent University (Southampton), University of Winchester (Winchester) y TileYard Education (Londres). 

Al finalizar tus estudios. Obtendrás la titulación oficial de Bachelor with Honors, equivalente a un Grado universitario. 

 


Diplomas, titulación propia de Microfusa. 


Este nivel de estudios te ofrece una formación integral. Diseñado para que llegues a tener la mejor y más completa preparación.

Son dos años de formación y de dedicación completa. Una vez finalizado te abre las puertas para acceder directamente al tercer y último curso en una de nuestras universidades en Inglaterra.


Certificaciones, titulación propia de Microfusa. (con créditos internos propios)


Cursos de un año académico con una dedicación de tiempo parcial. Son cursos con orientación específica a una de nuestras áreas. Una vez finalizados unos de nuestros programas certificados tienes la posibilidad de convalidar como una parte de nuestros certificados. 


Cursos, titulación propia de Microfusa. 


Una excelente manera de empezar con nosotros, a la vez de obtener todos los conocimientos, Muchos de nuestros cursos forman parte de nuestros certificados. Puedes así cursar un certificado de Microfusa, paso a paso. 

Además tenemos otros tipos de cursos, más específicos, como las certificaciones oficiales de fabricantes cómo AVID Pro Tools o Ableton Live. 

Microfusa Formación S.L. Todos los derechos reservados.