Preguntas frecuentes - FAQs

¿Qué plazos/fechas máximo tengo para hacer la inscripción?

En Microfusa no establecemos plazos concretos para el periodo de matriculación, es decir, no hay fechas límites para inscribirse. Nuestros cursos son en grupos reducidos y las plazas disponibles se asignan por orden de inscripción. Como referencia, la mayoría de cursos que se inician a finales de septiembre/principios de octubre suelen tener un 80% de ocupación hacia finales del mes de junio anterior al inicio de clases.

¿Puedo cancelar mi inscripción?

Una vez realizada la reserva dispones de 15 días para cancelar la inscripción y solicitar el retorno del importe.

¿Puedo solicitar una visita a la escuela?

Sí, sólo tienes que concertar una visita al centro que te interese. También puedes pedir una cita virtual para resolver tus dudas en los cursos online o para los presenciales si no puedes o no tienes decidido aún desplazarte.

¿Dónde puedo consultar los precios de los cursos?

En las fichas de todos los cursos encontrarás todos los precios y las formas de pago. No te encontrarás sorpresas de ningún otro pago para el curso que no esté allá reflejado.

¿Los cursos incluyen los programas (DAW) de audio?

No, nuestros cursos están ajustados a la calidad de la formación. Sin embargo, la mayoría de fabricantes de audio suelen ofrecer licencias para estudiantes con unos descuentos de entre el 40% al 50%. Una vez seas alumno/a de Microfusa, puedes solicitar un certificado para comprar este tipo de licencias. ¿Necesito algún equipo para realizar los cursos? En el caso de los cursos presenciales, no, excepto auriculares propios y una memoria tipo USB, para guardar tus proyectos. Para los cursos presenciales encontrarás en la ficha de cada curso un apartado en el que se indica que tipo de requerimientos materiales tiene el curso.

Si me quiero comprar material ¿Tenemos descuentos en la tienda Microfusa?

El mercado digital actual nos hace muy complicado ofrecer descuentos en general. No obstante, nuestros compañeros de la tienda nos ofrecen periódicamente, una ofertas exclusivas en una variada cantidad de productos, en exclusiva para nuestr@s alumn@s. Estos precios no los encontrarás en ningún otro sitio.

¿No encuentras lo que buscabas? Puedes contactarnos por [email protected]

Microfusa Formación S.L. Todos los derechos reservados.