Titulaciones superiores

En la escuela Microfusa podrás obtener una Titulación Superior reconocida dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Al finalizar cualquiera de nuestros Diplomas de 2 años de duración, nuestros/as alumnos/as acceden directamente a un 3er año en una de las siguientes Universidades con la que Microfusa tiene un acuerdo firmado, estas son; Solent University (Southampton), University of Winchester (Winchester), y Tileyard Education (Londres). Este 3er año se realiza en el Reino Unido y otorga un título de Grado Universitario británico oficial (Bachelor degree), dependiendo del itinerario escogido por el alumno, puede ser Bachelor of Arts (B.A. Hons) y Bachelor of Science (B.S.c. Hons). Este recorrido es accesible desde cualquiera de nuestros centros, Madrid, Barcelona u Online.

Bachelor of Arts in Popular Music Production and Performance. Escuela Microfusa

Bachelor of Arts in Popular Music Performance. Escuela Microfusa