Titulaciones superiores

En la escuela Microfusa podrás obtener una Titulación Superior reconocida dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Al finalizar cualquiera de nuestros Diplomas de 2 años de duración, nuestros/as alumnos/as acceden directamente a un 3er año en una de las siguientes Universidades con la que Microfusa tiene un acuerdo firmado, estas son; Solent University (Southampton), University of Winchester (Winchester), y Tileyard Education (Londres). Este 3er año se realiza en el Reino Unido y otorga un título de Grado Universitario británico oficial (Bachelor degree), dependiendo del itinerario escogido por el alumno, puede ser Bachelor of Arts (B.A. Hons) y Bachelor of Science (B.S.c. Hons). Este recorrido es accesible desde cualquiera de nuestros centros, Madrid, Barcelona u Online.

Además, nuestro centro de Barcelona tiene un acuerdo de colaboración con la Escuela Superior de Música Jam Session. Este acuerdo ofrece la capacidad de obtener el Título Superior de Música, especialidad en Sonología. Al finalizar los estudios el/la alumno/a obtiene la titulación superior de Música en dicha especialidad, una titulación del Departament de la Generalitat de Catalunya y, por tanto, homologada por el Gobierno de España. La titulación, equivalente a todos los efectos a un título universitario de Grado y, consecuentemente, otorga al finalizar los estudios los mismos 240 ECTS que cualquier otro Grado Universitario. Esta titulación es la primera y la única reconocida en todo el Estado, en el ámbito de las músicas urbanas, las nuevas tendencias y el Rock.