Barcelona

Docentes

Vive la Experiencia en Barcelona

Nuestro centro alberga cada año alumnos y alumnas provenientes de diversos países y ciudades del mundo. Es posible que uno de los motivos para decidir estudiar en Microfusa Barcelona, sea el encanto de esta ciudad. Sin desmerecer en absoluto las otras ciudades donde Microfusa dispone de centros autorizados para realizar nuestros cursos, lo cierto es que Barcelona se ha convertido en una de las ciudades europeas más visitadas.  

La ciudad goza de una amplia diversidad cultural, muchas actividades, una gran arquitectura, festivales y sobretodo una gente acogedora - una sociedad moderna, dinámica y abierta. Nuestros/as estudiantes provenientes de fuera de la ciudad, pueden combinar sus estudios con ir descubriendo Barcelona. Una vez aquí, se encontrarán con una ciudad milenaria, donde los edificios y la arquitectura les pueden llevar desde la época Romana hasta las obras de, entre otros reconocidos arquitectos del movimiento Modernista, Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch... (La Sagrada Família, Parc Güell y el Hospital de Sant Pau se encuentran a pocos minutos de nuestro centro). 

Por otro lado, la diversidad cultural nos proporciona grandes museos, actividades culturales (exposiciones, teatros, conciertos, etc.), destacando la producción de Festivales de alcance internacional como el Festival de Música Electrónica Sonar y el Festival Primavera Sound.

No tienes claro tu itinerario formativo?

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nuestro orientador de estudios

Contacta con nuestro orientador de estudios, su experiencia está a tu servicio.

Orientador de la escuela Microfusa
orientador@microfusaformacion.com

Do you want information in English?

Contact with our experts.
information@microfusaformacion.com

Partners