Alojamiento Madrid

Una de las necesidades básicas para los alumnos/as venidos de fuera es el alojamiento. Existen diferentes tipos de alojamientos para un estudiante.

Lo más habitual suele ser buscar una habitación en alquiler en un piso compartido, para esta opción encontramos muchas páginas en internet que nos permiten buscar y escoger ej. idealista.com. Es frecuente entre nuestro alumnado encontrar un piso por nuestra zona, y durante los primeros meses acabar conociendo otro similar o de mejores características y en mejores condiciones económicas, gracias a la interacción de otros/as alumnos/as a través del tablón de anuncios de la escuela. Es más en nuestra escuela, y para todos aquellos/as que viven fuera de la cuidad, les ayudaremos a conectar con otros alumnos/as, previo al inicio del curso, para comunicarse y buscar compartir piso. La escuela recomendará algunas zonas cerca de la escuela, sobretodo donde es más económico y a 10min andando a la escuela.

Por ultimo, para aquellos que lo quieran todo hecho, la Escuela Microfusa Madrid tiene un acuerdo con Smart Residences, gracias a ello podrás beneficiarte de un descuento del 50% en el precio de su matrícula, dicha matrícula se realiza para que ellos gestionen tu alojamiento y búsqueda.

Para poder solicitar el descuento mencionado anteriormente deberás indicar en el formulario de solicitud de admisión tu número de matrícula, de este modo se podrá verificar que ya estás matriculado con nosotros.

Smart Residences te ofrece un nuevo concepto de residencia para estudiantes en Madrid. Conoce sus alojamientos con todas las comodidades (limpieza, lavandería, pensión completa, etc...) para que tú no tengas que preocuparte de nada, tendrás un trato personalizado, además realizarán una entrevista para saber más de ti y asignarte los compañeros que mejor encajen con tu edad y estudios. Puedes solicitar mas información en:

Smart Residences

Móvil: 634 933 876