Todo lo que tienes que saber sobre Aplazame 

El nuevo método de pago de microFusa: Aplazame

En microFusa llevamos 35 años formando parte de la banda sonora de tus grandes momentos. Queremos que siga siendo así, y es justo ese el motivo por el que te ofrecemos todas las facilidades posibles para hacer viajar nuestros productos hacia ti. 

Una de esas facilidades es la variedad de métodos de pago de los que disponéis, vosotros, nuestros artistas. Al igual que el gran catálogo de microFusa, estas modalidades de pago se van ampliando. En microFusa te traemos la manera definitiva de financiar tus compras, a un coste muy bajo y con todas las facilidades que puedas pedir, y algunas más. 

Hablamos de...

financiacion aplazame financiacion aplazame

¿Qué es Aplázame? 

Aplazame es el nuevo método de financiación de tus compras que en microFusa está disponible desde ya mismo. No importa si te diriges a una de nuestras tiendas, Barcelona o Madrid, o tras navegar desde la comodidad de tu casa, haces una compra en la página web de microFusa.

En cualquier caso, Aplazame es tu mejor opción si quieres financiar fácil, financiar con flexibilidad, financiar inmediatamente, en definitiva, es tu mejor opción si quieres financiar tus compras, cómo y cuándo quieras. 

¿Qué necesito para elegir Aplazame en mis compras de microFusa?

Como os explicamos desde microFusa, se necesita muy poco para seleccionar este método de pago en las compras que realizáis en nuestras tiendas. El número de exigencias las puedes contar con los dedos de una mano y accedes a todas ellas  con los ojos cerrados. 

Para poder financiar tu compra con Aplazame necesitas: 

  • DNI
  • Email
  • Tarjeta de crédito o débito


¿Realmente, puede ser más sencillo financiar tus sueños? Si la hay, ¡¡¡en microFusa estamos esperando a que nos la cuentes!!!

¿En cuántas cuotas puedo fraccionar mi compra en microFusa?

Esta parte, junto con la facilidad de contratación, es la mejor parte de Aplazame. Eligiendo Aplazame vas a poder fraccionar tu compra en 4 cuotas ¡SIN INTERESES! o, con unas condiciones excepcionales, vas a tener la posibilidad de fraccionar tu compra hasta en 36 cuotas

Definitivamente, en microFusa lo tenemos claro, elegir Aplazame es elegir una escalera hacia el éxito en la música. 

¿Cuándo se realizará el cobro de mis cuotas?

Ya te hemos dicho que con Aplazame son todo facilidades y el día de cobro de tus cuotas es una evidencia de ello. Una vez lleves a cabo la tramitación de tu pedido, selecciones el método de pago ‘Aplazame’, se te redirigirá a la plataforma de pago de Aplazame

Con un solo golpe de vista verás que puedes seleccionar el número de pagos en el que vas a fraccionar el importe de tu compra más musical y el día en el que se te va a cobrar la cuota mensual. 

Sabemos que no te conformas con cualquier cosa, te contamos más sobre Aplazame…

¿Quieres cancelar tu financiación con Aplazame antes de la fecha prevista y pagar el importe restante de golpe? ¡Puedes! Desde microFusa, te lo contamos con un ejemplo:

Has solicitado pagar tu compra de microFusa, a través de Aplazame, financiándola mediante un crédito de 24 meses. Ha pasado un año, ya llevas 12 cuotas pagadas y quieres liquidar el resto en un solo pago. No hay ningún problema. A través de tu panel de control, puedes hacerlo. Sin ningún tipo de comisión y abonando los intereses, únicamente, hasta la fecha en la que se cancela el crédito. 

Por si fuera poco, Aplazame cuenta con un seguro de protección de pagos. Con el seguro de protección de pagos que te ofrece Aplazame, se te cubre una parte de los pagos  que todavía no se han abonado de tu compra. Una solución que te salva en situaciones vulnerables, como el desempleo, incapacidad temporal u hospitalización, sumado a la cantidad que queda pendiente en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente.

Microfusa Formación S.L. Todos los derechos reservados.